Afeitadoras Andis

Sin duda las afeitadora de marca Andis son especialmente recomendadas por ser una afeitadora profesional, esta maquina de afeitar eléctrica a pesar de ser muy particular, cuenta con la ultima tecnología y un diseño de poco peso para lograr junto a su cabezal un afeitado apurado, suave y evitando la irritación en tu piel, siendo muy potente y silenciosa en su uso, ofreciéndote a elegir utilizar la afeitadora con o sin cable adecuado a tu gusto o comodidad.

                   

En afeitadoras 24 conseguirás los diferentes modelos profesionales de estas maquinas de afeitar eléctrica para la mejor seguridad de tu piel.

Maquina de afeitar eléctrica Para Rostro

Las maquinas eléctricas de afeitado, encargadas de cuidar tu rostro pero de ser firmes al momento del rasurado perfecto de tu barba, las afeitadoras andis siempre a la disposición de modelos exclusivos en sus afeitadora eléctricas que conjunto a su eficacia y comodidad podrás tener un rasurado y una piel perfecta. Estas afeitadoras están caracterizadas por su innovación en el mercado y la mejor opción para el afeitado y cuidado de tu rostro es la afeitadora Andis Lithium.

afeitadora profesional

Maquina Eléctrica Profesional de cortar el pelo

Son innovadoras y rápidas las maquinas eléctricas para el afeitado de tu cabello, te ofrecen una variedad para la originalidad de tu personalidad en cuanto al diseño y afeitado que quieras en tu cuero cabelludo, aparte de brindarte comodidad, seguridad y calidad al momento del rasurado, confía siempre en todos sus diseños innovadores uno para cada estilo de piel y encontraras las gran innovación.

maquina de cortar pelo andis

Descubre la mejor afeitadora eléctrica de la marca Andis

Una afeitadora pequeña y portátil es una gran alternativa interesante para que puedas afeitarte de manera profesional como tanto te gusta, tanto en casa o cualquier salida familiar. La afeitadora ANDIS es la solución que estabas esperando, tanto por sus materiales de fabricación que están realizados para darte gran funcionalidad durante el uso.

Andis marca que durante más de 95 años brinda el mejor corte

La Compañía Andis empezó cuando Mathew Andis fabricante de herramientas, siendo creada entre 1920 y 1921, con el tiempo su compañía de herramientas y troqueles fue contratada para hacer cuchillas de cortadoras de cabello no motorizadas y operadas a mano. Luego continúan y empiezan a crear e innovar más productos, escuchando a todos sus clientes para así sencillamente, hacer productos para que la gente se viera y sintiera mejor con una estrategia para largo plazo, hasta llegar y convertirse en una de las marcas referentes del mercado.

Son afeitadoras bastantes resistentes a golpes fuertes y es gracias a su estructura de la mano de materiales de gran calidad para mantener la afeitadora en estado natural, para no producir ningún daño y para ser fáciles de usar tanto para los principiantes

Te recomendamos estos modelos para ti

BRAUN
Afeitadoras Braun Si buscas compra una afeitadora braun, estas en el lugar correcto, las afeitadoras eléctricas braun disponen de una ...
remington
Afeitadora Remington Las afeitadoras Remington son de un gran calidad y excelente rendimiento, sus modelos de afeitadoras de lamina y ...
aeg
Afeitadoras Aeg  Las maquinas de afeitar aeg proporcionan la mejor tecnología en ergonómica y hojas de corte, te proveen un ...