Barba Hipster

Este tipo de barba tiene orígenes antiguos entre los años 40 y 50, siendo una barba larga, limpia de personalidad liberal y relajada. Obtenerla es dejar crecer el vello sin restricción alguna, la mejor idea es dejar que la barba tome forma de manera libre, de igual manera puedes ir moldeándolo para un crecimiento uniforme y menos desalineado.

barba hipster

¿Cómo se consigue la barba Hipster?

Debemos saber que el proceso es largo, por ello debes tener paciencia, muchas veces puede tomar meses para alcanzar el crecimiento deseado. Es esencial tratarla a diario con una nutrición adecuada de minerales, vitaminas, aceite y bálsamo para barba ,en conjunto con las afeitadoras, tijeras y recortadoras de barba braun que serán tu herramienta de seguridad y limpieza.

Consejos de CÓMO RECORTAR y mantener la Barba Hipster

  • Recortar la barba hispter no es una tarea simple, lo más recomendable es la ayuda de un profesional.
  • Lo primero es ajustar el contorno realizando movimientos de la parte inferior hacia arriba, de manera que la barba tenga un crecimiento recto hacia abajo logrando que no se abulte de los lados.
  • En los alrededores y la altura son a gusto personal como también la línea natural de crecimiento y la gran consistencia de los pelos.
  • El extremo inferior es dependiendo de las líneas que mejor se adapte a tu rostro.
  • Es muy importante el uso del champú para barba, debido a su longitud y densidad, por el motivo que tiende de ser muy propensa a ensuciarse.
  • La recortadora de barba es el que permite mantener todo en la misma longitud de una forma fácil; también te recomendamos aprender a utilizar tijeras de peluquero a pesar de ser más difíciles de maniobrar.
  • Generalmente en el bigote hay algunas personas que experimentan con distintos estilos y otros solo dejan crecer la barba sin bigote.