Afeitadoras clásicas para el uso de larga duración

A la hora de hacer una compra de afeitadoras hay variedades de modelos disponibles, Las maquinillas de afeitar clásicas, obtendrás el mejor afeitado apurado posible, respetando tu piel de una forma natural y a un costo mucho menor comparado con las maquinillas de afeitar desechables de pocos usos.

                             

Los diferentes tipos de afeitadoras clásicas doble filo

La afeitadora clásica de dos piezas: Este modelo esta elaborado por dos partes que son el cabezal y el mango, para diferentes personas prefieren dicho modelo para mayor cuidado de no perder alguna parte y la probabilidad de que se descomponga, el sistema puede ser rápido pero para el lavado puede ser difícil por su diseño donde la hoja de afeitar permanece totalmente fija. De estilo personal se disfruta la solidez de solo obtener dos piezas.

                             

afeitadora clasica dos piezas

Afeitadora clásica de tres piezas: Debido a su popularidad dicha afeitadora esta compuesta por el cabezal que es dividido en dos partes (la capucha y placa base), es donde ubicamos la hojilla de afeitar y su tercer elemento es el mango, de tal forma siendo completamente independientes para obtener una limpieza mucho mas sencilla y mantenga un estado perfecto, se diferencia por no tener parte móviles lo cual le otorga una larga vida útil para el uso sin inconveniente mecánico.

                             

afeitadora clasica

Las afeitadora clásica de mariposa: Este estilo es es de bastante seguridad donde con solo girar el mango, ejecutando que se habrá el cabezal como dos alas (como una mariposa) donde sera alojada la hoja de afeitar, aplicando el método en el mango se gira al sentido contrario y automáticamente cierra para asegurar la hoja, este sistema es difícil de hacerle su limpieza ya que es totalmente una pieza, por ello recomendamos siempre utilizar un cepillo pequeño para el limpiado de dicha maquina de afeitar.

                   

afeitadora clasica

Afeitadora clásica ajustable: Son únicas por su gran diferencia a los otros tipos, lo cual consigues ajustar la hojilla de afeitar para graduar la fuerza en el afeitado, lo que se indica siempre no utilizarlo al máximo para evitar un corte accidental, por ello  es recomendable el uso de ella con expertos por ser impensable a otro modelo de afeitadoras clásicas y por su seguridad.

                             

afeitadora clasica

¿Que ventajas poseen estas afeitadoras?

Lo primero que debes saber que la ventaja de las afeitadoras clásicas es que por muy bajo costo te puedes afeitar, logrando la inversión de los elementos de espumas y cremas para  afeitar

para algunos comprar las mejores maquinillas de afeitar clásicas, como criterio evaluado es el mango de agarre de dicha afeitadora, lo cual te indicara una textura áspera para evitar la caída desde tu mano, junto a la barra de seguridad que evitara el menor contacto de la cuchilla a la piel  reduciendo la  probabilidad de irritación.

Consejos para comprar una afeitadora clásica

  1. Tamaño y peso: Debes tener en cuenta que el peso sea adecuado al instante de sujetarlo, siendo ligera de tal forma siendo cómoda para el uso en el afeitado, lo cual debes tener en cuenta el cuidado que conlleva a tener una cuchilla muy ligera que puede deteriorarse fácilmente.
  2. Agarre: Analiza muy bien el mango de la afeitadora, lo cual debe tener y sentirse una textura áspera, con prominencia no siendo muy estrecho ni muy amplio para que evite que pueda resbalarse o caer de tus manos, para que sea la clave de un buen y cómodo afeitado. 
  3. Barra de seguridad: Es muy importante esta pieza es la que evitara algún tipo de accidente en el corte, la barra debe estar lo mas cerca de la hojilla, para un evitar el mayor contacto de la hoja. siendo así de gran ayuda para reducir la posibilidad de irritación en la piel.

Te recomendamos estos tipos para ti

afeitadora profesional

Profesionales

Afeitadoras Profesionales Para el Mayor Cuidado de Tu Piel La calidad de afeitado que ofrece una afeitado profesional, es gracias ...
afeitadora desechables

Desechables

Las Mejores Maquinas De Afeitar Desechables del 2019 Las Afeitadoras desechables es la mas económica siendo uno de los producto ...
afeitadora multifuncion 5 en 1

Multifunción

Afeitadoras de multifunción justas para el uso de tus necesidades  Adquirir una afeitadora eléctrica multifuncional, es una excelente inversión, ellas ...