¿Como Tener Una Barba Lisa? Consejos

Muchas hombres poseen barba muy duras y encrespada; por ello tenemos para ti, estos consejos para que poseas una barba lisa, suave, peinada y brillante. ¡Disfruta de los increíbles resultados!

Si has comenzado a utilizar un aceite para barba, bálsamo o una loción, son productos muy beneficiosos para poseer una barba lisa, sin embargo debes saber unas técnicas sencillas, que permitan tener el estilo de barba que deseas y en un corto tiempo.

Primer Consejo – Posee Una Barba Lisa Y Cuidada

Para poseer una barba lisa se requiere el orden y cuidado en los productos; el principal producto para el cuidado de la barba es el shampoo, debes aplicarlos no mas de tres veces a la semana.

                   

El shampoo es esencial, pero no debes abusar de lo requerido; el abuso del champú, impide un aspecto liso y suave, por eliminar los aceites naturales que produce tu vello facial.

Segundo Consejo -Cuida Tu Barba A Diario

Al comenzar a limpiar tu barba, utilizando los mejores productos, ya has podido comprobar la diferencia de una barba mas lisa y sedosa. Te recomendamos usar champú y suavizante para barba, en un máximo de tres veces por semana para el mejor cuidado de tu barba.

Los aceites y bálsamos para barba puedes utilizarlos tantas veces que quieras, eso si, utilizar poca cantidad. En nuestra tienda puedes encontrar los aceites y lociones de beardsley, que contienen keratina para la proteína de nuestro vello.

Tercer Consejo – Seca Tu Barba 

Es muy importante secar la barba muy bien, luego de haberte lavado con el shampoo y de ese modo, poder colocar el aceite, bálsamos o la loción para barba, si posees un secador de pelo, es de gran ayuda, mientras no lo utilices en temperaturas altas, para evitar el daño en tu pelo.

Cuarto Consejo -Peina Tu Barba

Peinar la barba es una tarea que debes hacerlo diariamente, con los peines o cepillos para barba específicos, para brindarte gran seguridad mientras peinas tu barba, de esa manera evitar que se rompa el vello facial. Ambos te ayudara a mantener una barba más lisa.  

Muchos hombres utilizan planchas de pelo para alisar su barba; si eres principiante no te recomendamos utilizar esa técnica, por motivo de una alta temperatura y el riesgo de quemar tu rostro. sigue nuestros consejos y no tendrás ningún riesgo en tu barba, del mismo modo en poco tiempo obtendrás la barba lisa y cuidada que tanto buscabas.

Quinto Consejo – Sanea Tu Barba

Por último debes mantener el retoque en tu barba, de recortar tus puntas, que tienden a colocarse secas y abiertas, por ello te recomendamos ir a un barbero o hacerlo tu mismo con tijeras para barba y recortar las zonas que necesitas rebajar.

                   

En nuestra tienda de Afeitadoras24.com encontraras una amplia variedad de los mejores productos para barba.

¡Sigue Los Pasos Y Conseguirás Una Barba Ideal!

Deja un comentario