Consejos De Como Afeitarse La Piel con Acné

Rasurar una piel con acné puede ser difícil y muy doloroso; los siguientes pasos te ayudarán a lograr una afeitada suave, sin tener inconveniente del estado en que se encuentre piel.

Paso 1:  Lavar e hidratar tu rostro y cuello antes de comenzar a rasurarte. Un jabón facial, te ayudara a limpiar a gran profundidad, ayudando así, a suavizar el vello facial. También debes hidratar tu piel con agua tibia durante 3 minutos para tener tus vellos faciales suaves y listos para recortar mucho más fácil.

Paso 2: Utiliza un gel para antes de rasurar, que permitirán remover toda suciedad y grasa de la piel

Paso 3: Afeita con cuidado, con pasadas ligeras y suaves. Es importante para el área afectada que poseen brotes, permitiendo que la rasuradora haga el trabajo.

Paso 4: Utiliza un humectante de piel para después de rasurar, una loción después de afeitarte, le brindara la ayuda a tu piel, de no poseer en exceso la resequedad y la grasa.

Paso 5: Por ultimo debes lavar tu rostro cada noche,  con un jabón  para remover la grasa acumulada en el día.

Consejos De Como Afeitarse La Piel con Acné

La mayoría de los hombres, sufren de irritación luego de afeitarse, y unos son propensos a desarrollar acnés, esto impide a muchos hombres rasurarse, por el motivo que genera grandes dolores después de afeitarse, por ello en afeitadora24.com te brinda los consejos necesarios para ayudarte y tengas una afeitada confortable.

Las Mejores Rasuradoras Eléctricas Para Piel con Acné

                   

Deja un comentario