Las Mejores Maquinas De Afeitar Desechables del 2019

Las Afeitadoras desechables es la mas económica siendo uno de los producto mas utilizados por el hombres y la mujer,  su estilo es de mucha comodidad para su uso, su diseño de cabezal flexible facilita la manipulación en el instante del afeitado, con un mango ergonómico para un excelente agarre en el momento de utilizarla, con una barra lubricante para una afeitada sin causar irritación y para el mejor cuidado de tu piel.

afeitadora desechables

¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar las cuchillas de afeitar?

El tiempo de cambio de las cuchillas es eventual debido al uso que tengas con ella, tal motivo de tener la cuchilla nueva causa una buena reacción en el afeitado obteniendo lisa y fresca la piel, a lo largo del transcurso las cuchillas se desgastan y ocurre los cortes, tirones de vellos e irritación en la piel.

Se encuentran muchas personas que consiguen transcurrir un largo tiempo con dichas cuchillas por meses, como también personas que les dura 5 días, siempre hay que visualizar el desgaste de la banda lubricante que permite un mayor deslice en tu piel y que incorpora el anti irritante.

Beneficios de una afeitadora desechable

  • Son exclusivamente baratas.
  • Son de muy bajo mantenimiento, Botar luego de 5 o 15 días de usos(De Uso Personal).
  • Tienes variedad de opciones en bandas lubricantes, número de cuchillas, diferentes modelos y colores.
  • Son muy eficaces para llevar de viaje o llevar en bolso.
  • Se encuentran en cualquier tiendas de conveniencia.
  • Con beneficio de cartuchos desechables.
  • Ofrecen un afeitado lo mas cercano a una máquina de afeitar eléctrica.

Que sencillo es limpiar una afeitadora desechable 

Este producto es de ahorro de dinero, seguidamente aprenderás como limpiar una afeitadora desechable correctamente para un larga duración de uso en los siguientes pasos:

  1. Enjugar la maquina de afeitar en dos o tres pasadas, evitando la acumulación de vellos y/o espuma de afeitar.
  2. Enjurar con agua tibia.
  3. Por otra parte al haber terminado el uso de la afeitadora. Procede a colocar la maquina de afeitar bajo el agua tibia, y girándola hacia los lados para lograr eliminar cualquier acumulación entre las hojillas y alrededor de la maquina.
  4. Posteriormente en un recipiente o vaso añadir alcohol isopropílico, sumerge el cabezal de la afeitadora desechable para esterilizar las hojillas para el continuo uso.
  5. Ahora bien Procede a secar la maquina de afeitar con una toalla limpia y seca, luego con golpes muy pequeños o dejar encima de la toalla que se escura.
  6. Luego colocar protector de la maquina de afeitar, si por extravió, envolver con papel higiénico en todo el cabezal.
  7. Finalmente guarda la afeitadora desechable en un lugar seco y seguro de caída hasta el continuo uso.

Te recomendamos estos tipos para ti