Afeitadoras eléctricas ¡Increíbles ofertas de maquinas de afeitar eléctricas!

Los hombres por necesidad suelen buscar la mejor maquina de afeitar eléctrica para pieles sensibles, para evitar la dificulta de la irritación y vellos encarnados en la piel, en nuestra tienda podrás comprar las mejores afeitadoras eléctricas, y disfruta de un cómodo afeitado lento o apresurado y del mismo modo utilizar en húmedo o seco.

¿Cual afeitadora eléctrica debo comprar?

Para empezar debes saber la diferencia de los sistemas de afeitado.

  • Afeitadoras rotativa

Se caracterizan por disponer de dos o mas cabezales y cuchillas circulares, que giran de forma frenética cortando el vello y/o pelo rápidamente en su movimiento rotatorio, capturando los distintos tipos de pelos sin causar irritación.

afeitadora rotativa          accesorios de afeitadora electrica          afeitadora electrica giratoria

  • Afeitadoras de Láminas

Las maquina de afeitar eléctrica de laminas consta con una lámina metálica que protege la piel,  la cual debajo se encuentras las cuchillas que realiza movimientos lineales de lado a lado cortando el pelo y obteniendo el mejor resultado.

  afeitadora de lamina          afeitadora electrica de lamina          afeitadora electrica de laminas

Las tres mejores afeitadoras eléctricas

Te brindamos las mejores maquinas de afeitar eléctricas para tu uso preferido:

afeitadoras para Pieles sensibles:

Un gran problema para las personas de pieles sensibles, es el afeitarse a diario, que causa gran irritación en nuestra piel y solo utilizamos una maquina de afeitar desechable, que obtenemos una rasurada a medias y muchas veces maltrato a nuestro rostro. Por ello te recomendamos elegir una afeitadoras Philips de buena calidad de nuestro catalogo,  exclusivas y muy efectivas para prevenir la irritación en tu rostro y cuidar tu piel.

afeitadora para piel sensible

Top 3 Afeitadoras para Pieles Sensibles

                   

Afeitadora de cabeza:

Una cabeza afeitada puede lucir genial, si posees una abundante cabello y deseas afeitarte solo por verte mejor, elige la mejor máquina de afeitar para tu cabeza, es muy importante puesto que esto lo harás será parte de tu rutina.

La importancia de comprar una afeitadora eléctrica para cabeza, si es rotativa o de cuchillas es a tu gusto personal, es una elección de gran rendimiento y satisfacción para el uso a menudo.

afeitadora para cabeza

Maquina de afeitar en húmedo y seco :

 En principio debes considerar comprar una afeitadora eléctrica braun para el uso en seco y húmedo, resulta oportuno utilizarse con cremas o geles de afeitar incluso en la ducha, en efecto se puede utilizar para el afeitado en la ducha lo impermeable es de gran ayuda para una calidad en el uso apurado y la mayor comodidad en el afeitado, brindando seguridad en cualquier ambiente para su uso en seco y húmedo. Las afeitadora eléctricas que no son usada para el afeitado en húmedo y seco son de alto riesgo para tu propia seguridad por ello te recomendamos leer las instrucciones por medida de seguridad.

afeitadora para humedo y seco

La importancia de la limpieza de una afeitadora eléctrica

La afeitadora eléctrica es fundamental siempre tener limpia para que la máquina funcione perfectamente. De lo contrario con el paso del tiempo la maquina no tendrá un buen rendimiento que como nueva. te indicamos 3 pasos para limpieza de las cuchillas y cabezales de las afeitadora eléctrica:

  1. En seco: con un cepillo para limpiar las hojillas.
  2. Con agua: las afeitadoras lavables es simplemente retirar los vellos de las cuchillas bajo el grifo (no confundir con que se puedan usar en la ducha o con espuma).
  3. Con estación de limpieza: Es la mejor opción para las afeitadoras eléctricas

¡Consejos de como limpiar una afeitadora eléctrica!

Para cumplir con las normas correctas de aseo de tu afeitadora, aquí te daremos nuestros mejores consejos para el cuidado eficaz de tu afeitadora eléctrica. Una limpieza frecuente es importante para mantener en perfecto estado tu piel y la afeitadora, siempre tener un cuidado adecuado a una máquina de afeitar eléctrica que le proporciona durar muchos años, claro está cumpliendo con algunos pasos vitales, pero fáciles de implementar que tú también puedes lograrlo.

  1. Como limpiar tu máquina de afeitar: Este primer paso a cumplir es uno de los más importantes. Nada daña más las hojas y las cuchillas de una máquina de afeitar eléctrica que acumulaciones de pelo, piel muerta, suciedad que dichas acumulaciones de bacterias obstruyen tu máquina de afeitar, produciendo de esta manera cortaduras o tirones dolorosos en tu piel. Una máquina de afeitar limpia y desinfectada proporcionará un afeitado puro y más suave y reducirá enormemente el riesgo de bacterias que puedan infectar tu piel.
  1. Limpieza manual: Si tu máquina de afeitar no tiene una estación automática de la limpieza y de carga, debes darle una limpieza apropiada después de cada uso. Además, asegúrate de que todas las piezas estén completamente secas antes de colocarlas en la afeitadora y almacenarla en una gaveta totalmente seca, lejo de humedades.
  1. Lubrica tu máquina de afeitar: La fricción de las cuchillas puede llegar a ser un problema molestoso para ti, por eso te recomiendo lubricar estas hojillas de corte, porque sino ello conllevara al desgaste y tienen que ser reemplazadas lo mas pronto. Esta fricción también puede generar calor excesivo, causando irritación e incomodidad al momento del afeitado. Siempre colocarle una o dos gotas de aceite para la piel.
  1. Manipularla con cuidado: Las hojas y cuchillas son muy sensibles a los golpes mecánicos, nunca debes golpear la afeitadora contra el fregadero para quitar los residuos o utilizar cualquier objeto duro para limpiar las cuchillas de corte, lo que es particularmente frágil. Utilice siempre la tapa protectora y tomar todas las precauciones necesarias.
  1. Cumple con su limpieza después de cada afeitado
  • Enjuagar la maquina de afeitado con agua caliente con la maquina encendida.
  • Abrir la unidad de afeitado.
  • Enjuagar el interior, la cámara de recolección del pelo durante 30 segundos con agua caliente.
  • Colocar nuevamente la unidad de afeitado y sacuda con el mayor cuidado el exceso de agua.
  • Dejar la maquina de afeitar se seque completamente en un lugar seguro.
  1. Reemplazar  las cuchillas de afeitar: Independientemente de si estas usando una máquina de afeitar rotativa o de hoja, las pequeñas cuchillas de corte eventualmente se desgastan y tendrán que ser reemplazadas. Al no hacerlo, resultará en una pérdida de rendimiento de dicha maquina, lo cual resulta insatisfactorio.

Te recomendamos estos tipos para ti

Profesionales

afeitadora profesional
Afeitadoras Profesionales Para el Mayor Cuidado de Tu Piel La calidad de afeitado que ofrece una afeitado profesional, es gracias ...

Multifunción

afeitadora multifuncion 5 en 1
Afeitadoras de multifunción justas para el uso de tus necesidades  Adquirir una afeitadora eléctrica multifuncional, es una excelente inversión, ellas ...

Viajes

Viajes
Afeitadoras eléctricas para uso de viajes Actualmente podemos encontrar una gran variedad en afeitadoras de viajes, son muy adecuadas y ...