Afeitadoras Gillette

¿Estas Interesado en comprar afeitadoras gillette? Has llegado al lugar indicado, en nuestra tienda te proporcionamos una lista de las mejores prestobarbas gillette baratas, escoge la que mas te guste a un excelente precio.

A continuación veras una selección de las mejores afeitadoras Gillette.

Gillette ProGlide Flexball

gillette fusión proglide

gillette fusión proglidecuchillas de gillette fusión proglidegillette fusión proglidegillette fusión proglide

Comprar Gillette ProGlide Flexball

Si estás pensando en comprar una afeitadora que cumpla tus expectativas, la Gillette ProGlide Flexball quizá sea la afeitadora que buscas.

A continuación puedes ver las características de esta afeitadora:

  • La tecnología de la manija del flexball hace el contacto máximo sobre coutours y consigue cada pelo.
  • Tiene engrasado mejorado con más lubricantes y un toque de aceite mineral.
  • Dispone de un recortador de precisión en la parte posterior para bordes precisos.
  • El microcomb ayuda a guiar el rastrojo a las cuchillas.
  • Cuenta con 5 cuchillas re-diseñadas para menos tirón y tirón.
  • Tamaño: 5 x 20 x 10 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro, azul, plata.
  • Peso: 100 gramos.

Consigue tu estilo robusto y masculino con la afeitadora Styler

Encuentra las rasuradoras Gillette Styler al mejor precio, La combinación de tres formas de uso en tu mano, brindando un afeitado de forma uniforme y con gran precisión, comprar una afeitadora 3-1 Styler te permitirá domina con todo lo necesario para lograr el afeitado perfecto para ti.

                   

Prestobarba gillette fusión proglide

Gracias a su tecnología se adapta a cualquier entorno teniendo el máximo contacto a todos los pelos, cuenta con un mango de micropulsaciones que proporciona y facilitad el mejor confort, tiene cinco hojillas como gran objetivo es brindarte la mejor suavidad a la hora de su uso para evitar irritación.  Su banda lubricante siendo mas grande permitiendo la mayor rapidez y suavidad y protector llamado «quitanieves», para ayudarte a quitar el exceso de espuma en la piel.

                              

Maquina de afeitar gillette faciales

Dichas rasuradoras desechables encargadas de manejar con eficacia tu afeitado facial, dejando tu cara como la de un bebé luego del afeitado, siempre tendrás esa seguridad en tus manos y con fiabilidad de todos los productos al momento de tenerlos en tus manos, así poder lograr y mantener siempre la limpieza de tu cara.

Maquina de afeitar corporales

Ofrecen una gran gama de diseños de afeitadoras, estas siempre vendrán para pieles distintas, siente la comodidad al momento del rasurado y mantén tu cuerpo libre de vellos, brindando una protección adecuada para libre cuidado de tu piel. Crea siempre un vínculo a tu marca favorita de afeitadoras ya que en afeitadoras24 te ayudamos para la mayor facilidad para que adquirir el cuidado y protección de tu cuerpo.

Te recomendamos estos modelos para ti

gama
Afeitadoras Gama Consigue un eficiente afeitado con las afeitadoras eléctricas de Gama, las rápidas maquina de afeitar favorecen de la ...
BIC
Afeitadoras Bic Las Afeitadora desechables Bic ofrecen un excelente afeitado. si lo que buscas es comprar una afeitadora desechable a buen precio, has ...
aeg
Afeitadoras Aeg  Las maquinas de afeitar aeg proporcionan la mejor tecnología en ergonómica y hojas de corte, te proveen un ...