Afeitadoras Panasonic

Aquí has llegado al lugar indicado si quieres comprar una afeitadora panasonic, en esta web te brindamos la selección de las mejores afeitadoras eléctricas panasonic del mercado, son maquinas de afeitar eléctricas de una tecnología de punta, seguras y muy potentes. Ajustándose automáticamente a tu cuerpo y rostro, no busques mas y escoge la que tanto deseabas a un increíble precio.

Ofertas de las mejores afeitadoras eléctrica panasonic

                             

Encuentra tu afeitadora panasonic para cabello

Una afeitadora eléctrica panasonic para cabello, es brindarte la mayor seguridad y la especial atención a la textura, dando la mejor sensación durante el afeitador y tener un cuero cabelludo suave y  con gran estilo. Aquí te presentamos la selección de los mejores modelos de afeitadoras panasonic que tanto deseas.

                             

Recortadora de barba panasonic

Vive la experiencia de un afeitado al ras, con gran suavidad para tu rostro, te brindamos la mejor selección de recordadoras panasonic, extraordinaria  afeitadoras eléctricas de comodidad para el uso debajo de la ducha, que esperas para comprar depiladora de barba panasonic que tanto buscas para ti.
                             

Comparativa de las mejores recortadora de barba Panasonic

Recortadoras

de Barba

recortadora panasonic er-gb40recortadora de barba panasonic er-gb60recortadora de barba panasonic er-gb80
ModeloER-GB40ER-GB60ER-GB80
Ajuste de longitud9 0.5 mm (1-10mm)11-20mm, 1-10mm11-20 mm, 1-10 mm, 1,5 mm (para el vello corporal)
En mojado/en seco
Tiempo de carga8 horasAprox. 1 horaAprox. 1 hora
Dimensiones (altura x anchura x profundidad)Aprox. 171 x 47 x 46 mmApprox. 180 x 52 x 40 mmAprox. 180 x 52 x 43 mm
PesoAprox. 150 gApprox. 172 gAprox. 176 g
Luz indicadora de cargaLEDLED

Afeitadora corporal panasonic

Los métodos para eliminar el vello corporal son diferentes siempre al momento de elegir una afeitadora, con las maquinillas de afeitar eléctricas panasonic podrás encontrar una gama extensa, en la cual para las mujeres sera una difícil decisión pero siempre tendrán a disposición en nuestra página para elegir diferentes opciones al momento de su rasurado corporal con la mayor suavidad y seguridad que tu cuerpo requiera.

En afeitadoras24.com te ofrecemos la mejor calidad de afeitadoras Panasonic de (Barba/ Cabello/ Cuerpo)  para nuestros clientes.

Te recomendamos estos modelos para ti

gama
Afeitadoras Gama Consigue un eficiente afeitado con las afeitadoras eléctricas de Gama, las rápidas maquina de afeitar favorecen de la ...
BIC
Afeitadoras Bic Las Afeitadora desechables Bic ofrecen un excelente afeitado. si lo que buscas es comprar una afeitadora desechable a buen precio, has ...
andis
Afeitadoras Andis Sin duda las afeitadora de marca Andis son especialmente recomendadas por ser una afeitadora profesional, esta maquina de ...