Afeitadoras Veet

Este modelo de afeitadoras Veet te ofrece la precisión en tu depilación como lo has deseado y de la manera mas fácil, te brinda el corte rápido y suave de tus vellos, evitando todo tipo de peligro de corte e irritación y muy ideal para cortes rápidos, muy fáciles de limpiar, el gran estilo que brindan no deja que la cuchilla exceda al tocar tu piel dejando una afeitada al ras y segura. En afeitadoras24 encontraras lo nuevo modelos de estas maquinas de afeitar eléctrica y desechables.

Veet sensitive precisión

Obtener resultados precisos como siempre habías querido, con este cortadora eléctrica multifuncional corta el vello al ras, dejando tu piel con una máxima suavidad sin cortes ni rasguños en tu piel. Las afeitadoras Veet son ideales para los retoques rápidos y cómodos para cargar en tu bolso a cualquier lugar que vallas, ideal para las zonas más sensibles al momento del afeitado, único diseño de la marca Veet brinda un excelente diseño de depilador de cejas y para cada afeitado adecuado para tu piel.

Crema depiladora veet

Cuando quieras sentir la deliciosa Fragancia de la naturaleza en afeitadoras24 siempre estará recomendada principalmente la marca Veet ya que su variada gama esta especialmente creada para lograr el depilado perfecto con la suavidad que tu piel merece y necesita, ya que su crema es utilizada con varios equipos y accesorios que tiene su marca, las cuales pueden ser las paletas plásticas, esponjas y maquinillas sin hojillas de acero para un depilado sin maltrato ni rasguños a tu piel además sirve tanto para caballeros como para las damas.

Cera depilatoria veet

Cuando desees depilarte el vello desde la raíz, esta gama está 100% recomendada, los productos Veet que vienen con la cera caliente aparte de quitar el vello de raíz deja tu piel hidratada, suave y sin rastros de pelo o vellos en tu piel. A personas que pudieran llegar a ser alérgicas esta gama no es la mas recomendad e indicada.  La cera depiladora es totalmente natural y con ella puedes disfrutar hasta 28 días de suavidad duradera y sin un rastro de vello, además que es muy sencilla de utilizar y elimina el vello de un solo tirón.

Crema depilatoria veet hombre

En el momento de privacidad en tu ducha y para resultados rápidos aquí en afeitadoras 24 te recomendamos siempre lo mejores productos y mas adecuado para ti, es por eso que este variado estilo de depilar de la marca Veet que viene en diseño de Spray consigue una piel suave en los caballeros al momento del depilado, para una piel normal, podrás tener unas piernas perfectamente depiladas de forma rápida y cómoda con las crema depiladora.

Te recomendamos estos modelos para ti

schick
Afeitadoras Schick El gran diseño de las afeitadoras Schick evita la irritación y el dolor en ...
gillette
Afeitadoras Gillette ¿Estas Interesado en comprar afeitadoras gillette? Has llegado al lugar indicado, en nuestra tienda ...
BIC
Afeitadoras Bic Las Afeitadora desechables Bic ofrecen un excelente afeitado. si lo que buscas es comprar una afeitadora ...